BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, agosto 04, 2006

Pasto!!


Si me pongo a pensar,
que es lo que mas extraño en invierno,
es andar descalza, por el pasto,
el pasto!!!
Mil horas jugando en el pasto,
soñando…
bailando….
mi primer escenario de juego,
fue el jardín de casa, también fue unos de los primeros lugares que quise investigar,
Cuantas cosas descubrí de niña mirando detenidamente en el pasto,
pequeñas flores, los escarabajos!!
Tirada mirando las nubes…
sentada tomando mate…
con amigos… mirando el rio…leyendo un libro…mirando la luna…
Seguro que vos también miraste las hormigas muchas veces,
llevándose inmensas hojas por un camino que nadie vio como se creaba…
Tan imprescindible en mi jardín,
que cuando un campeonato de futbol 1 contra 1,
lo dejo sin pasto, decidí empezar desde 0 y sembrar…
me sentí feliz, mirando como se imponía el verde de nuevo!!
5 minutos antes de la lluvia se siente el “olor a tierra mojada”( quien fue el científico, sin infancia ,que dijo que es el ozono?)
5 minutos después de que el pasto se moja, sale ese aroma,
es el aroma de mi jardín!!
Cualquier día de estos, que salga el sol…me vuelvo al jardín de casa…
me descalzo y me quedo bailando
o mejor te invito desde la tarde a esperar que salga la luna…
Y si es invierno no importa…
no quiero que mi piel se olvide de esas carisias del pasto!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo mas que sentirme identificado por tus bellas palabras.

A mi tambien me gusta el olor a tierra mojada, el olor a pasto..
Y tendria que irme a bañar, tambien.
beso

Anónimo dijo...

gracias por tu talento, aunque esto no te guste, salio de ahi, de donde otras cosas te hicieron sentir un poco mejor, quizas no te das cuenta, pero es iportante, por mas pequeño que sea, que hagas esto por mi.
yo tambien vi las hormigas, me gusta mas la luna, aunque nunca mas que una sonrisa tuya.(jaja)