BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, julio 25, 2006

De colores...


Usando mis colores todos los días,
pinto mi mundo,
lo lleno de luz, de vida,
Viste mis colores?
los voy cambiando con cada cosa que me pasa
,con cada idea , con cada sueño , con cada sonido…
A veces me contagio de colores,
los paisajes me dieron los suyos,
el sol de la mañana, el cielo, la noche, la luna…
Todos los rosas de mi infancia,
El arcoíris, salpicado de negro en la adolescencia…
El marrón de la madera de mi guitarra…
de los cerros, de la tierra…
el verde del campo…
el turquesa de aquel lago…
el amarillo de las playas…
el azul...
de la Tormenta resonante que me regalaron los Mayas,
el azul del saco del abuelo, los nuevos azules que se contagian…
El naranja sobre mi piel, que me llena de energía en verano...
El violeta del maestro que ayudo a la transformación y el cambio verdadero y profundo violeta…El rojo que elegí para mi pelo…
el de las mejillas aquella mañana…
o cuando me contás que pensás en mi….
todos los colores en mis sueños….
más colores para mis días…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la montaña, la sierra, la loma; La palita el baldecito y los sanguchitos.

Cuantos recuerdos recorren la mente al leer tu imaginacion, Estimada Nuria, placer de encontrar tus idearios aqui en este tugurio llamado blogspot. Gracias.

Por condensar los colores (Permitirme ser uno de ellos) e iluminarnos con tu sol.

SiReNa dijo...

La vida siempre se vive con sonrisas si se llevan puestas las gafas de colores. Verdes, azules, morados, grises...hasta negros, sí, tb los hay.

Hay q saber sacar provecho a cada gota de acuarela. Usa todos los pinseles q tienes a tu disposición. Es increíble darse cuenta los muchos que hay en nuestro cuerpo.

besos transparentes