BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, julio 23, 2006

solo el tiempo...


Algunas veces el mejor aliado es el tiempo...
ahora lo tengo de mi lado, lo dejo actuar...
Me adueño de mi tiempo...
Si ando sola , tengo todas mis horas ...
Te ofrezco mi tiempo(B.o.b.a) cuando ,
solo oimos guitarras,
cuando estas triste ,
cuando vamos juntas de derrape...
cuando estamos felices de chocolate y música,
cuando el mar nos regalo una mañana de postal ...
cuando los cerros nos pintaron silencios
y colores que sanaron alguna herida ...
Cuando te doy mi tiempo va mi corazón con el...
A veces ofrezco mi tiempo a quien creo puede recibir con el mi corazón ,
y si ahi solo ven tiempo,
horas ,
no sirve....
Si estas en mi vida, de algun modo....
Si me ves por ahi, si estas cerca y te doy mi reloj/corazón ,
gasta esas horas conmigo compartamos los tiempos...
Si ves que no podes, si no te sale,
si los relojes no se sincronnizan ,
contámelo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy Yo quiero comer un toblerone con vos!!!

Anónimo dijo...

hola amiga,(es la primera vez que hago esto, espero que salga bien, y aprete los botones correctos),solo era para decirte que espero sigamos compartiendo horas, minutos y sobre todo latidos...chauchis.

Anónimo dijo...

BUENAS BUENAS BUENAS MI AMIGA COMO ANDA TANTO TIEMPO? ESPERO QUE BIEN BUENO AQUI LE FIRMO Y DE PASO LE DIGO QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBE ESPERO Q MANTENGA ESE TALENTO INNATO SALUDOS SALUDETES

Anónimo dijo...

Bueno paso nomas para dejar mis saludos grandes aunque te veo todos los dias y te saludo cuando me levanto, cuando me voy y demas pero vos me pediste que pase para firmarte y aca estoy, con respecto a el posteo que puedo decir demaciado profundo para mi la verdad que es de un nivel demaciado elevado para mi persona, con esto ultimo me retiro

Besitos

Ale

Anónimo dijo...

gracias. te quiero. estoy mejor. B.O.B.A.