BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, julio 02, 2006

Una mochila nueva!!


La novedad no es la mochila, si no lo que pienso poner en ella, que si hay un objeto q me acompaña es mi mochila, ha mutado, no siempre fue la misma, pero voy cambiando el contenido, fue cambiando los colores y las formas, por años fue negra, hasta que me canse de andar sin luz…
Estuvo llena de libros y apuntes, estuvo llena de partituras, llevo mi ropa y hasta comida a veces...
pero eso no es la que la hizo tan pesada, que le puse dentro, estos últimos años que me hizo doler la espalda? cuando solté parte del peso? Cuando estará realmente liviana?
Tengo una oportunidad, una mochila nueva, y estoy pensando que esta vez, será casi como mis alas…
Voy a llenarla con mis sueños, mis deseos, las sonrisas, días de sol, algo de lluvia, el vientito que acaricia la cara, colores, sonidos, música.
Solo las responsabilidades que estoy dispuesta a asumir, no dejaré que pongan en mi mochila más de la cuenta, yo se cual es el limite…
Estará llena de amor, de alegría de vida, de abrazos de besos, podrá compartir algo del peso de los que quiero...
podrá cambiar de color y forma otra vez, pero ahora, vamos mas livianas,
no se puede volar con mochilas pesadas,
y a esta altura de mi viaje, tengo que soltar peso,
voy mas alto, viajo lejos,
ahora, me acompaña el sutil peso, de la vida que yo sola elijo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá q tener cuidado q no te la choreen! jeje es un chistazo!
Nada, pasaba para dejarte un beso
Q sigas bien
PD: grossa la llama... un poco rara... pero grossa al fín.