BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, junio 15, 2006

DESCUBRIENDO


La curiosidad, el ánimo feliz, las ganas de vivir, me llevan cada día a recorrer todos los lugares posibles.
La curiosidad es parte de esa niña que soy, esa niña que no puede dormir con una duda, hasta que la resuelve y cambia por otra nueva, y es así como estoy siempre, saltando, buscando buceando, volando…
A veces quiero descubrir lugares y me voy con mi mochila repleta de ganas, los ojos listos para llenarse de imágenes nuevas; las manos abiertas, para dar y recibir para tocar la tierra, las flores, el agua; los oídos dispuestos a nuevos sonidos, a nuevos silencios a nuevas voces, a nuevas músicas.
Yo no busco, las cosas están ahí, las ciudades, la gente, están todos alrededor, mío, tuyo y de todos, yo solo voy con mi alma dispuesta y mis ojos abiertos.
Decido hasta donde voy, pero yo no quiero estar sola,
podes acompañarme cuando quieras,
podes quedarte conmigo todo el tiempo,
podes quedarte un rato,
me podes llamar para que vuelva ,
para que vaya...
podes rescatarme si me ves perdida,
podes invitarme a un nuevo lugar.
Quiero llevarte en mis viajes,
quiero conocer tu mundo, tus lugares,
quiero descubrirte,
quiero compartir todo lo que quieras mostrarme,
quiero que estemos cerca,
quiero perderte un rato para volverte a encontrar…
quiero que te den ganas de descubrirme y que volemos juntos.
Preparemos las alas, tengo las mías, tenés las tuyas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que estamos en el mismo lugar, las mismas cosas nos rodean, las mismas ganas, los mismos pasos que me dejastes de referencia, yo voy en tu mochila, vos en la mia, asi el viaje se hace ameno, tenes que darte vuelta y ahi estoy, en cada piedra, el el aire, mirandote, volviendo a mojar tus ojos, esa sensacion que viene, esta dentro tuyo, yo tambien tengo mis alas listas, dejame volar.