BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, junio 03, 2006

ME SIENTO FELIZ!!!!!


Desde que me he propuesto ser más dueña de mi vida, me encontré con la felicidad, y no es una alegría momentánea, es un estado –sensación/feliz, de la cual ya no puedo desprenderme, ya no quiero.
Y no es que no tenga días malos, pero esos días ya no me hacen caer, no es que no llore por las cosas que me pasan o que pasan a mi alrededor, o mas lejos.
Algunos días me siento sola, pero desde que me di cuenta, que cada cosa que hago modifica mi mundo, y que si quiero, nadie se mete en el, y si quiero te dejo entrar a vos, o a muchos mas.
Ya no arrastro compromisos, ya nadie usa mi tiempo a su placer, ya no regalo mis horas, ya no le doy amor a quien nada esta dispuesto a dar.
Desde que soy mas dueña de mi!, disfruto mas de la gente que quiero, me hago de nuevos amigos, quiero con mas ganas! Y lo digo, si lo siento!
Abrazo con más fuerza,
ya no me quedo con ganas de ningún gesto.
Me enamoro de cada cosa bella,
de cada sonido nuevo, de los colores, del sol…
me enamoro mas seguido…
Sonrío y canto por las mañanas,
disfruto de mi música, de mi trabajo,
de mis ratos de ocio, sueño despierta,
me siento niña a veces y me hace bien,
y mujer otras,
y soy feliz!

2 comentarios:

Juan dijo...

Bravo! Así es, dueña y señora, siéntete orgullosa, yo lo estoy y todo el mundo que gira a tu alrededor debería!

Cierto es que la felicidad no se busca, llega, al igual que no hay que salir a buscar a nadie, nadie tiene que salir a buscarte, todo viene y vos y yo y todos, caminamos, repartimos, recogemos. Literal. Sobre la marcha. Esos pétalos en esas flores, dónde van quedando, quién quieres que tenga uno, quién quieres que tenga dos, quién quieres que tenga tres... quién no tiene jamás, quien no tiene más.

Nadie pide. Vos no pedis. Yo tampoco.

Paseamos entre las flores.

Porque pétalos u hojitas, son sonrisas, tus sonrisas, son instantes, tus instantes y saben brotar si vos queres... no para nadie, para vos, porque son tuyas, sobre la marcha, sabes donde van quedando.

Vamos a seguir regando, vos lo tuyo, yo lo mío, él lo suyo. Da igual si es invierno o verano, esas flores, que broten, que no paren, tienen que durar, es un estado, más que civil, vital!

Aquí estaré si necesitas agua, y entiendo viceversas! :)

Gracias por el pétalo que me diste, lo guardo cerquita, en el cuaderno donde guardo fragmentos de vida, sabiendo que vos hiciste lo mismo con el mío.

Guardemos los colores, pintemos mundos!

PD: La felicidad tiene colores (todos).

Un abrazo de oso! ^_^

(tq)

PPD: Me desvelé y me puse a leer... y a escribir... se notó? @_@

SiReNa dijo...

Siempre es lindo revivir los juegos de los niños que llevamos dentro, siempre es especial senirrse mujer y ser feliz...

Los días malos tiñen los colores de las sonrisas y nos recuerda que la energía tambiñen tiene su límite. Sin emabrgo hay que sabernos acaurela. Nunca es tarde para dibujar un día de verde, de azul, de naraja...vos sos el pincel, mójate, úntate y en cuanto puedas dibuja mil cielos, cientas de flores en tu día...

La ventaja de ser acuarela es que sos permanente, dejas huella y nadie...nadie puede borrar la felicidad de los colores...

(PD:una sirena que ha empezado a leerte)