BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, agosto 16, 2006

Pájaro lluvia


Me veras Pájaro lluvia…
cuando el sol no me acompañe y las nubes negras estén muy cerca,
cuando quiero volar mas alto de los edificios que me agobian,
de los ruidos, de los gritos, del vértigo de la ciudad…
Soy pájaro lluvia cuando me despego de la tierra y viajo…
en eso días no estoy aquí, aunque parezca…
Todo mi ser muta, mi piel es agua transparente,
pequeñas gotas de lluvia que se esparcen en cada batir de alas,
estoy volando y mis gotas caen como caricias al aire….
Me pierdo en vuelos por las mañanas buscando silencios,
y por las tardes canto melodías que acompañan mi viaje…
Infinitos lugares visito, lugares donde mis pies aun no han llegado…
Vuelos atemporales, a mi niñez y al futuro en un solo aleteo…
Agitar las alas y llover, agitar las alas y viajar, allí, aquí, viajando siempre…
Como Pájaro lluvia, no descanso en ningún lugar,
no duermo,estoy en todos lados y en ninguno …
Estoy sola y con todos los que quiero a la vez, en todos lados y sintiendo….
Abrazada a todos y a la vida…siendo parte de la naturaleza…
Observándolo todo.
Libre Pájaro lluvia, no hay jaulas para mi…no existen,
no hay trapa, nada te atrapa…
Soy libre, Pájaro lluvia, por que así lo quiero, por que así lo elegí.
Acompaña mi vuelo con tus ojos, guarda mis gotas si las ves caer…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo poder viajar por esas palabras un rato,,,yo desde mi ser melodía...pregunto.que lluvia podría empaparme y lograr apagarme??
Canta pajarillo lluvia...
Lluvia canta pajarillo...
Un beso
Lejo.

Anónimo dijo...

Bueno otra firmita, no se mucho que poner por que es demaciado profundo el tipeo que te pegaste asi que medio mudo me retiro jajaja

Besitos

Ale

Pd:Hay que largar la falopa he por que tan profundo un post es demaciado para mi osea , me explico la verdad que no puedo explicarme jajajaja

Anónimo dijo...

amiga te leo y te acompaño, te prefiero la nurialsol que no pretender estar en la cresta de la ola. sincera y tranquila. y si te toca ser pajaro lluvia sabe que tenes una amiga que quisiera ser un aire tibio! jajaja buehhhhhhh te quiero!