BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, agosto 08, 2006

Y la magia...


Es lunes, tengo mil cosas por hacer, tramites, bancos, dinero!
Que mal que nos llevamos, el dinero y yo…
Y la canción decía “lunes por la madrugada, cierro los ojos y veo tu cara…”
y es verdad, podría cerrarlos y abrirlos mil veces y ahí estas…
En la cabeza mil cosas, donde? Cuando? , Como? Por que?
Y todo al mismo tiempo, y en mil direcciones,
dígame niña Nuria en donde se encuentra su cabeza hoy? , esa pregunta no puedo contestarla…Es lunes, llueve, de esa lluvia fría de invierno,
de esa lluvia, donde el paraguas es un adorno, de ESA!!
De la que no me escapo…
Nunca entendí por que la gente corre cuando llueve,
si corren se mojan menos?, y se pierden lo mejor! Mirar la lluvia!
Es lunes, y yo miraba la lluvia…mientras cumplía con mis planes…
pero…mis pensamientos no estaban allí conmigo, viajaban, se filtraban entre el agua…
Cajero automático…movimientos automáticos…
Caja …pago … descubrí el error, un olvido!!!
De esos que traen mil complicaciones…
volver al banco, sin la esperanza de encontrar la tarjeta,
la mente no puede enmendar esos errores…
si te olvidas…es por algo…dice el licenciado….
Y ahí entro al banco, solo por entrar, ya sabiendo de la costumbre de los empleados de poner mala cara, de no ayudar…y ahí ...!!
Un señor atento , con una distintivo que decía su nombre y su cargo, TESORERO!!,
Me sonríe amablemente y me dice, en que te puedo ayudar?,
- le digo de mi olvido, una distracción… su sonrisa, amplia me dice, aquí esta!! Todo resuelto!!! Que te paso?
y que me paso, que le digo?, me paso otra vez ,
como tantas veces me paso antes, es magia!!!
Es así como se pueden explicar esas cosas,
que posibilidades hay de que en esta enorme ciudad, alguien se preocupe por otro?
Que se detenga y haga un acto, mínimo, que ayude, sin esperar recompensa?
Siempre espero que haya muchas posibilidades…
pero cuando pasa, es MAGIA!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La perfección
persigue al sabio
para que aplaste al débil
y resurja entre las cenizas
de un extinguido amor pasional,
de un sin fin de olvidadas caricias.
La belleza del renacimiento,
un retoño del basto cielo,
la caida de un angel nuevo
dispuesto a enamorar.



..........(...(`...-``'´´-...´)...)..........
..............)......--.......--....(...........
............./......(o..._...o)....\..........
.............\.........(..0..)......./..........
..........__.`.-._...'='.._.-.´.__.......
......./.......'#.'#.,.--.,.#'.#.'....\.....
.......\__))..........'#'......... ((__/.....