BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, marzo 21, 2007

A la hora de soñar




A la hora de soñar,
llegará tu recuerdo a buscarme,
y me abrazará, sereno en su magia,
seguro, por que me sabe débil ante el.

A la hora de soñar,
intentaré resistirme, y no podré,
absurda en mi fuerza, lo intentaré,
imposible ganarle, es cruel.

A la hora de soñar,
me pondré a hacer planes,
me cantaré una nana, contaré ovejas,
y otra vez, caeré.

A la hora de soñar,
tú recuerdo esta en guerra conmigo,
y espero que alguno gane,
que necesito dormir.

A la hora de soñar,
me rindo, y vuelvo a pelear,
que esto termina, cualquier día,
y espero que mi batalla, no este perdida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu sueño te pasa a buscar, subite a el, no lo dejes pasar, no le ofrezcas resistencia. Soña tu sueño...y disfrutalo.
Como siempre, un placer leerte.