BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, marzo 31, 2007

Gris plata


Un gris plata que enamora miradas ,
ojos cansados de ir buscando sol,
no hay amarillos estos días por buenos aires,
y el asfalto se aprovecha,
enamora las miradas y se las queda ,
las hunde profundamente.
Perdidos entre puntos y líneas,
viajar en sueños ahora,
invita el gris plata de buenos aires,
me conoce débil en la lluvia,
y no puedo mas que dejarme enamorar,
y llenar mis ojos…
Me voy a caminar,
me he dejado seducir,
las calles me muestran su brillo,
lo veo desde aquí
y no puedo más que salir a buscarlo,
la lluvia y el vientito del rio me esperan,
voy a llenarme de ese brillo.


P.D: la foto es otra bellisima mirada de Ega de kvk fotos,http://www.kvkfotos.com.ar/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Nuria por decorar la foto con esas palabras.
Saludos