BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, abril 08, 2007

Pies sensibles

Y tengo los pies sensibles, me di cuenta en estos días
cada vez que salgo a caminar con rumbo fijo, vuelven lastimados.
Él dijo:” las princesas son tan sensibles que sienten la rotación de la tierra”
y yo sonreí, nunca acepte el titulo de nobleza, pero me gusta oírlo de su boca.
Y salí pensando que podría ser cierto, y esperé alguna cosquillita desde la tierra,
y todavía las espero.

Será que mis pies se enteran antes que yo, que estamos equivocando el rumbo?
quizás esperan compañía, o empezaron a odiar mis zapatillas
o quieren que algún día deje de creer que llevo alas en los tobillos,
quizás aman el mar tanto como yo los cerros y el silencio de la puna,
y no nos ponemos de acuerdo.

Me saco las zapatillas, los lavo, los curo, y les pongo las curitas,
los miro y pienso, que debería ponerlos en tierra firme,y asi sentir las cosquillas,
que no tenemos por que andar solos, pero si estar alertas con la compañía,
de ahora en adelante, negociaremos los caminos,
quizás pisando firme, ya no Nos lastime.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!muchas veces sentimos q nuestros pies deciden por nosotros y sin embargo no los escuchamos.
oigamos nuestros propios pasos...ayuda a seguir caminando y a continuar de pie!!!
sil

Rojo Buendía dijo...

Aló Nuria.
Que buen Blog, me gusta la foto de tus pies apra algo que escribí, si estas de acuerdo o en desacuerdo (caso en que bajaría la imagen) la pondre en el mío.
No es tan malo, creo.