BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, febrero 18, 2007

Arqueológa


Me dueles en el cuerpo,
terremoto de dudas en la espalda,
aluvión de preguntas,
ardes en rápida lava por mis venas
y sacudes mi corazón, no hay calma.
Te alivias en recuerdo,te escudas en silencio,
y la distancia tu aliada.
¿Me encuentras ahí?brisa en tu cara cada mañana,
¿y en tus dedos? ¿Estoy en tus dedos?
cuando se vuelven palabras que viajan,
jeroglífico en la pantalla.
Hoy me declaro arqueóloga de tus señales,
puedo darme ese lujo,llevo años descifrándote,
delineando tu rostro, entre mensajes ,
guardo retazos de vos, aromas y sonidos,
ínfimas partes de lo que eres.
Arqueóloga incansable, pero no eterna,
mientras sigas dejando señales,
BUSCO,
mientras sigas dejando que te encuentre,
arqueóloga,
en contacto con las marcas,
en el suelo,
en el alma y en la piel.

1 comentarios:

SiReNa dijo...

buscar, buscar....mientras te dejen encontrar....desconocer que mientras uno busca otro nos quiere encontrar.

Navegar en un velero. Ser arqueólogo, marinero, pacifista....pero ser. dejarse encontrar, dejar que se encuentre.