BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, septiembre 25, 2006

Rio


Nos conocemos rio, desde que he nacido, y cada tanto necesito encontrarte,
suaves tardes a tu vera, con la brisa a mi favor y el sol avalando el escape.
Sabemos lo que nos gusta viajar,
vuelos al ras de los sueños, caminatas de silencio,
poco navego por las nubes y solo cuando logramos nuestro encuentro.
Nos conocemos, ya viste mí mirada pérdida cruzando el Paraná al amanecer,
me mostraste los rojos de tu crudo invierno, me abrazaste con tu frio,
me meciste tiernamente en tus aguas , que saben ser poderosas en sudestada,
el sabor de las naranjas y la nueces , la explosión de colores de Azaleas.
Me has vuelto a llevar, se que tu corriente me conduce lejos a viajar,
tus brazos se unen, sagrado ritual hacia el mar.
Yo me dejo llevar, como siempre, no hay destinos marcados,
vamos conduciéndonos por instinto.
Nos conocemos rio, ya no hay secretos guardados.

3 comentarios:

Laura dijo...

creo que he visto una luz, al otro lado del rio.
yo muy serio voy remando, y muy adentro sonrio, creo que me estoy imaginando, viajando el fin de semana largooooooooo

SiReNa dijo...

Siempre es hermoso dejarse llevar. Tener la capacidad de remar y ser feliz mientras se divisan las luces enfrente de nuestros ojos. Lindo saber que hay cosas que aún faltan por llegar, que el río nunca acabrá y que si acabara siempre podemos ir de vuelta, el río nunca es elmismo, sus aguas siempre están renovadas. como debería estar nuestra vida!

Anónimo dijo...

Siento que no puedo escribir nada

Y que toda la poesia me queda corta

y me sulfuro

entonces me prendo un 43/70

soñando con un rio

que sepa nadar.