BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, septiembre 06, 2006

Alguna cancion....






Hasta que mi vida se convierta en canciones….
hasta el punto exacto en volverme música,
respirando melodías, caminando pulsos.
Contarte mi historia que suena en tu oídocomo el mismo viento de las tardes de septiembre.
Cantarte mi vida en canciones que ya conoces que estaban aquí desde antes de que mis oídos puedan sentirlas,cantarte mi vida con el ritmo que latía desde siempre en esta tierra,desde antes de que cualquiera pueda recordar…
Contar y cantar cada día, cada paso que doy en canciónuna canción que puedas silbar, que te acompañe al despertar.
Soñar Nanas, correr rock, reírme en chacareras, abrazarte en tangos, volar en jazz, amar en blues…
y mientras me vuelvo música te cuento quien soy, con las palabras que se me escapan del alma, usando los colores que mis ojos se robaron en mis viajes…Quizás me lleve un tiempo para volverme música en el aire,tal vez toda la vida, todo un gran sueñoViento, silbido, melodía, pasajera de un gran viaje de vida…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holis..
q bonito post!!....
q bonito q tu vida sea tan musical y ver q andas muy bien.. =)
beshitos
e!

Laura dijo...

es muy lindo lo que escribiste, amiguita. y saliste linda en la foto... me parece q ese color de lapiz labial te favorece..
y el escote, me parece de lo mas atinado. Cuando tenga una fiesta, te pido el vestido, en una de esas me entra!
la verificacion de la palabra es algo asi como ojetongo ... lo publicaran??? jajjajaja