BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, septiembre 18, 2006

Gritar


como compartir mis sensaciones con el viento,
mezclando parte de mí en el aire.
Descargar la energía que sobra y no es buena,
sabiendo que los pulmones se llenaran,
nuevo oxigeno, que revitaliza.
Gritar, por que ya no callo, cuando no quiero hacerlo,
por que es decisión y decreto en mi, por mi.
El grito vacía, y se esparce,llena los cuartos pequeños,
viaja cuando desde lejos quiero que me escuches.
Grito feliz, y de dolor,de impotencia
y de esfuerzo, de ánimo.
Grito cuando te busco
y grito por que me estoy encontrando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grito gritoooooooo!!!!! Ahora grito como tu y compruebo que tus palabras también son ciertas para mi. Una prosa suave...... un contenido profundo. Escribiste "por que ya no callo". ¿Preguntas? o bien afirmas. Ciao!!!!!

Laura dijo...

se ha recuperado "el grito" de munch, despues de años de robado... era tuyo????
que bien encontrar motivos para gritar (y gritarlos) y gritar sin motivos, no? y ya te quedaste afonica?

Anónimo dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ... esta bueno gritar... AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!