BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, junio 11, 2009

Jugando


Y siempre estoy jugando,
en parte de eso me alimento.
juego seriamente y apuesto todo.
Por que, perder por perder,
pierdo el alma,


Y por jugar me confundí ,
me senté en la mesa
donde los profesionales ,
pierden hasta la piel ,
me fui sonriendo descalza
y con el corazón en la mano.

Y por jugar , juego todos los días,
salto y corro,toco , canto

me rio ,lloro
te beso , te miro
sueño ,deseo
y vuelvo a jugar
.


Imagen:Mujer jugando con soles de Verónica Cabanillas Samaniego

2 comentarios:

Verónica Cabanillas Samaniego dijo...

La guerra es el juego de la vida.
La vida es una guerra que se gana jugando.
Jugar siempre en serio, hasta el final.

Gracias por elejir mi pintura.

Verónica Cabanillas Samaniego.

erker dijo...

hay que ser amateur, eterno aprendiz...y jugar siempre... muy groso esto, me gusto.
y segui tocando la viola hasta sangrar tus dedos!!!!