BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, mayo 25, 2009

Beso de Judas


Yo fui besada por Judas,
en sus ojos, podía ver algo mío.
Un amor infinito en las palabras,
y en los hechos confusos,
la ausencia y la mentira.

Dormí con Judas,
y soñé con el, tantas veces
y en los sueños,
confiaba ciegamente,
mientras la realidad,
me iba mostrando las heridas.

Mi Judas me entrego al abandono,
y yo resucite de el.
Mientras, hice del destierro
un verdugo,
y sin embargo nada logra vencerlo.

No podría ser tan yo, ahora,
sin reconocer, lo importante que fue para mi,
ser besada y extrañamente querida,
por mi Judas.



Imagen: Beso willaldeano de Rocio Campos

3 comentarios:

erker dijo...

realmente muy buen mensaje, me encanto la idea... todo nos sirve para seguir andando, hasta las traiciones...
besos nuria...

pilarcita dijo...

y ahora como estás?

me gustó mucho beso willaldeano.

Beso Nurita

Lilya Nuratis dijo...

MADRUGADA

Desnudo soñando una noche solar.
He yacido días animales.
El viento y la lluvia me borraron
como a un fuego, como a un poema
escrito en un muro.

A.Pizarnik

no se por que se me vino a la mente este poema...
me encanto eeste rincon al sol Nuria!!!
besos calidos

Lilya