BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, abril 23, 2008







Voy a dejar que se rompa, hasta estallar,
voy a ver como se alejan de mi millones de partículas,
de mi pecho al infinito,
mas allá de de lo que tenía previsto.

Dejarlo reventar, en un trueno ensordecedor,
que apagará todas las voces,
una explosión dulce y sin dolor.



Todo esta preparándose cada segundo,
se esta gestando, un nuevo lugar.
Después del ruido, nada.

Ni cenizas del corazón antiguo,
solo un lugar, para un nuevo latido,

3 comentarios:

Laura dijo...

como un nacimiento, crear el nuevo lugar no puede ser sin aungustia y esfuerzo, pero la vida lo vale. Animo!

Anónimo dijo...

Hoy un gran amigo me paso este bolg,no sabia ni la existencia de,el pero lo escrito es tan bonito que no puedo dejar de hacertelo saber.
Un abrazo y mis millones de besos.

Nuria dijo...

Hola gracias por detenerte a leer , no se quien te habrá recomendado , pero van mis gracias para el tambien!

Que lindo que te hayan gustado mis palabras, besos y abrazos para vos tambien, una pena no poder llamarte por tu nombre