BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, abril 22, 2008

Enfrentados


Hay una sombra esperando fundirse en la tuya
unos ojos que quieren encontrarte,
viéndote mil veces, no veo,

Unas manos buscando el roce de de otras,
el rojo en las mejillas esperando por salir,
aunque estas cerca, aun es lejos

Labios que desean arder perdidos en otros.
Han encontrado algún refugio en los versos
diciéndote todo, aun no digo.

La única forma de cambiar el viento
es que un día nos encontremos
y lo enfrentemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, hermosos versos...
soy gerardo arturo de mexico, me pregunto si tu eres la nuria que busco...
espero y si

Nuria dijo...

Hola Gerardo,
gracias , por si volves a pasar te contesto , no creo que sea yo , la Nuria que buscas , pero me alegra que me hayas leido.
besos