BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, diciembre 08, 2007


Una tazas de te rojo, todos los días
para que la sangre cambie y fluya,
me recorra por dentro con todo el oxigeno que necesito.
El te y la medicina ancestral,
batallando con el legado de mis ancestros.

Lo que leo y lo que sueño,
lo que analizo, el que me analiza,
los libros que me alimentan
el sol que me despierta,
las luces que me cofunden,
la luna que organiza los ciclos.

y todo lo que veo
y todo lo que pasa
y todo lo que siento
todo, para seguir aprendiendo

La música en los dedos y en los oídos ,
Mis palabras en los labios ,
en la pantalla y en el papel.,
los pies plantados en la tierra ,
los ojos abiertos y las alas listas.

y todo lo que veo
y todo lo que pasa
y todo lo que siento
todo para descubrir quien soy.

0 comentarios: