BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, diciembre 09, 2007

Manchas


Hoy cerré los ojos y descubrí tristemente,
que no puedo volver a ver las líneas de tu rostro,
Estas tan lejos de mí y a tantos tiempos de distancia,
que ya no distingo el contorno que cubre tu alma.

Busco fuertemente y solo veo algunas manchas,
y como esos cuadros de Monet, que adoraba ver,
la lejanía hace que suponga que estas,
pero al querer acercarme ya no puedo saber,
si la que veo es tu imagen, frente a mi.

Manchas y puntos y algunas señales,
que me recuerdan que haz pasado por mi vida,
algunas letras que llegan cada tanto,
un hueco en el alma
y un amor,
una tristeza errante , la soledad ,
y el reloj nítido , imparable.

Pero tus ojos no, pero tus brazos no,
y el sonido de tu voz, eso, no esta,
nítido el reloj e imparable su paso
eso es lo mas claro que veo cuando te busco.
Quizás a este amor solo le quede mirar de lejos,
hasta que las machas se confundan con el mar
y todo, se diluya en el agua.

3 comentarios:

erica dijo...

holis!
feliz cumple nu!!
q tengas un gran dia y q lo pases mejor q bien..
lamento no poder ir a tu fiesta de cumple sabes?....me hubiera gustado
q tengas un muy buen fin de año
erica

(che, tengo post nuevo, taria bueno si lo lees.. chaucitos linda)

Lejo dijo...

Vamos por eso¡¡¡¡
Al sol, a la luna,,al mismo horizonte distinto de utopias¡¡¡
y piensa¡¡¡
Que le hace una lancha mas al tigre???
eso fue por los años¡¡¡
Felicidachis totales¡¡¡¡

Migoz dijo...

Preciosa la poesía, como también lo es el cuadro de Monet que elegiste para ilustrarla.
Si no me equivoco y la memoria no me falla, ese cuadro se llama "impresionismo del sol naciente" (o algo parecido) y creería que ese título fue el que le dió el nombre a la corriente Impresionista.