BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, mayo 31, 2007

Antojo!


Quiero un cielo caprichoso y rojo,
una tarde para cumplir antojos,
sentir en mi cara una brisita,
ver patios llenos de margaritas,
Quiero andar descalza todo el día,
y probar la más dulce de las sandias.

Quiero reposar sobre un pastito verde,
y sentir como mi mirada se pierde,
quiero tu voz en mis oídos,
y tus brazos enredados con los míos.
Quiero sentir como me acaricia el solcito
y no escuchar en todo el día un grito.

Quiero saborear un chocolate
y que hablemos mientras preparo el mate,
disfrutar todos los aromas de las flores juntos,
empezar un cuento y devorarlo en minutos
beber Malbec cuando la luna aparezca,
y bailar con vos hasta que amanezca.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Te felicito por tu blog, y te invito a conocer el mio, te va a gustar¨
http://eduardomispoemas.blogspot.com
Te espero.
Suerte

Miguel Rodríguez dijo...

muy lindo!

Laura dijo...

holaaaa!!! muy lindas imagenes, amiga. eso si. deja un poco de vinito pa mi. jeje ABRAZO

Anónimo dijo...

Zarpado eh, quema!