BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, mayo 02, 2007

Algunos días así


Explotar,
de dudas, incertidumbre, inseguridad,
una energía incontenible en mi cuerpo,
nada la frena, nada me sujeta.
Revolución de pensamientos desordenados
neuronas y hormonas agitadas,
y un silencio helado.

Intentos,
de orden, calma, armonía,
introspección consiente y atenta,
lazos que no dejan caer del todo.
Constancia y disciplina en el camino,
imágenes oscuras que se desvanecen
ante mis colores vibrantes.

Días,
de felicidad y miedo recurrentes
inestabilidad anímica sensibilidad
y lagrimas que no se ocultan,
proyección del deseo en equilibrio.
Se que me ven así últimamente,
y también se, que es bueno.

1 comentarios:

Tincho dijo...

Coinsido con lo que escribiste!! hay dias y dias en los que nos sentimos o muy bien o muy mal...me suele pasar pero nunca hay que dejar que esos dias malos nos hagan sentir que no se puede seguir...disculpame Nuria por no haber firmado antes!! lo prometido es deuda...a ver para cuando las pizzas!! jajajajja!!