BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, octubre 24, 2006


Recordé unos ojos, negros profundos,
todo lo que en ellos cabía, era poseído,
me recuerdo frente a ellos reflejada, sonriendo, bailando…
me vi desnuda de cuerpo y han desnudado mas de mi también.
No podía ocultar casi nada si ellos me observaban,
no me era fácil ignorarlos, no quería…
Recuerdo verlos ahí encendidos de brillo luego de un largo beso,
los veo aun detrás del humo que nos envolvía,
siento aun las preguntas que al parpadear posaban sobre mi,
y esas respuestas que no podía decir…
De día, o en oscuras noches de calor, de ese calor,
amanecer frente a esos ojos irradiando luz sobre mi piel ,
y más días interminables de miradas infinitas,
esos ojos, en mis ojos, y en todos lados cuando ya no estaban enfrente mio.
Imposible no recordar su efecto sobre mi,
tan difícil es, que siempre están como volviendo a verme…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy ayyyyyyyyy
amigaaaaaaaaaaaaa
el amor

los condimentos del amorrrrrr

las clases de amor!!!!!

pero hay que darle tiempo al muy bastardo, eh?

Anónimo dijo...

Quiero un cuadro decorado con sangre
un final cerrado a continuaciones
posibilidades de no cambiar el pasado

Quiero la suerte del brazo amputado
una luz que solo se refleje en la pared
esperanzas de vivir en el entrepiso

Quiero las cartas desordenadas
una mala mano sabiendo mentir
divages cortitos sobre los ombligos

Quiero la remera con el ojo
una noche sin pequeños pensamientos
creer en el pasto despues de la muerte

Necesito mieles del pantano
una decencia clandestina
ideales ingenuos sobre la cama

Rechazo la caida despues del muelle
los cuchillos del cenicero
confesiones hipocritas sin pecado

Clasifico luchas con el suelo
las veces que canto solo
mentiras inocentes a nadie

Recapacito sobre dilemas inofensivos
los saltitos de mi mente
manifiestos oscuros sobre la alegria