BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, octubre 18, 2006

Abrazando...


Abrazando todo el aroma de las flores,
pies descalzos sonido de mil hojas, brisa del campo,
el sol quema en mi cara blanca,
y mis ojos se llenan de todos los colores que la tierra me regala.
Desde lejos observo a mis amigos, sonrisas, guitarras, abrazos infinitos…
Infinitas veces me voy a preocupar por tantas cosas diferentes,
pero estos últimos días,
la vida me mostro, la feroz fuerza de lo inexplicable
que ella tiene entre sus manos,
y yo, frente a ella solo logre mantenerme de pie,
y se que es mucho,
otras veces me he rendido en el primer temblor de mis pies sobre la tierra,
pero esta vez eche mis raíces, extendí mis brazos en ramas
y me abrace a la vida en huracán que pasaba por mi puerta.
Se que no existe los días de constante calma de lago azul,
que mientras sigamos adelante ojos abiertos,
pies en la tierra, alma volando ,
todo seguirá modificándose …
Habrá tormentas, temblores, huracanes,
tristes partidas, bellos momentos, alegrías infinitas….
Todos lo amores, toda la música toda la vida por delante…
Todas las flores y su perfume en mi…

0 comentarios: