BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, marzo 10, 2005

mas estimulos?y van...

Hace poco , en uno de mis tremendos viajes hasta la capital, y cuando emprendia el regreso, despues de pasar, por la magica y estimulante experiencia de viajar en tren y subte en un dia de mas de 29º, que hacen de la experiencia algo definitivamente inolvidable.
Me encontre con un nuevo estimulo para mi ser, ya no alcanzaba con ser tocada en casi toda mi persona fisica , no es suficiente con agredir mis ojos , mi mente y mis oidos con diferentes publicidades y agreciones varias , si faltaba algo!
Recien ahora se le ocurre!?
Entrando en el vagon del tren, obviamente a presion , y alli en una hora pico ,
la encontre!
A falta de otra molestia , pusieron una pantalla digital , no alcanza con los vendedores,la gente que pide o los musicos del tren! ?
no es suficiente con viajar apretados y sentir el tacto de desconocidos en lugares de tu cuerpo q no fueron tocados con anterioridad, por nadie?
necesitavamos algo mas!?
Si la pantalla digital!
Llena de propagandas y otro monton de boludeces, nadie habia pensado , que ademas de el tacto, el contacto y el olfato , era importantisimo, entretener la vista con cosas definitivamente poco importantes?.
No puede perderse este viaje lleno de estimulos para su cuerpo, animese!
Usted no puede perderse esto, el ferrocarril mitre , lo espera...

0 comentarios: