BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, marzo 01, 2005

La posibilidad de elegir...

Cada vez que ando por el subte , y no estoy apurada ,me detengo a mirar las publicidades,y ahi me atormento con los intentos de los publicitarios en hacerme creer que soy libre por que elijo.
Ja libre!
Si elijo entre esto o lo otro soy libre!
Mentiras!
La ultima de mis indignaciones , se debe a que han creado una tarjeta para que le des a alguien , que se supone queres y que esa persona elija su propio regalo.
Y me parecio el colmo de la falta de interes por el otro, yo no creo que los regalos deban ser , ni exuberantes ni costosos, para mi los regalos , son gestos , de alguna manera uno expresa cierto afecto e interes por el otro.
O cuando le pifian y te regalan una maceta pra las plantas o una remera con lentejuelas o peor cualquier disco de Pocho la Pantera o un libro de Cohelo, ahi uno se siente poco querido, no por el gesto, que a veces es de buena onda, pero pareciera que el que te lo regala no te conoce , y es mas ni le interesa conocerte.
Y ahi los salvadores del mundo, los que solucionan tu vida diaria , aparecen con una publicidad, que lo soluciona de inmediato, "toma te regalo esta tarjeta, con un poco de plata ,eleji algo que te guste y pensa que te lo busque yo ,mientras pensaba en vos caminando entre las vidrieras..."

0 comentarios: