BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, marzo 31, 2009

Naufragio

Hay algo que retorna,
me viene a buscar desde hace años,
se esconde a veces,
otras lo pierdo, y sigue ahí.
Podría contar las veces, que volvió,
y convirtió mis días en naufragios,
tengo un calendario lleno de marcas,
que lo recuerdan, como a las grandes batallas,
como a las pedidas de los próceres.
No es una fiesta,
definitivamente no puedo celebrar su llegada,
lo que si hice esta vez,
es lanzar bengalas, desde el naufragio,
y las luces traen manos que me ayudan,
brazos que me sostienen,
almas que me acompañan


Imagen:Naufragio de Alicia Leal



5 comentarios:

AleLa dijo...

uff.
no se porque, pero me siento identificada con esas palabras en cuanto a algo q vivi.

un saludin!

Anónimo dijo...

me gustaron tus escritos y la estetica de tu blog...

Pasare seguido...

letras-del-olvido.blogspot

besos!

31 dijo...

este blog es ideal para dormir

Nuria dijo...

Alela : gracias pro pasar, supongo que te sentis identificada por que son cosas que nos pasan a todos.

Abddon : gracias por tu comentario y volvé cuando quieras !

31: Puede pasar por mi blog , como siempre, con la simpatia que lo caracteriza,o cada vez que le ataque el insomnio...

pilarcita dijo...

hola Nurita! vine de visita.
Veo que hay peces.
Lindas palabras.
lindos pecitos

Saludos