BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, diciembre 02, 2008

Sembrar


Sembrar,
como quien después de arar la tierra,
esparce sus semillas con la fe,
que es casi certeza,
de que ellas
serán luego algo más grande.

Trabajar la vida, como
la tierra
todos los días son semillas,
los esfuerzos, las ideas,
las horas que no se duermen,
y las que si, para poder seguir.

Sembrar y creer,
llenarse de paciencia,
escuchar,
distraerse lo suficiente,
para no obsesionarse.

Sembrar
amar, reírse, aprender,
valorar a quienes están a nuestro lado
agradecer.

Esperar,
todas la semillas tienen su tiempo,
y todos respetamos
un ciclo,
primero la siembra,
luego el brote, las hojas,
las ramas
y al fin,
los frutos.

7 comentarios:

pilarcita dijo...

"distraerse lo suficiente para no obsesionarse" que necesario Nurita.

beso grande

MC dijo...

nuri no tengo mucho tiempo de leer asique comento rapido!!!
te quize mandar dos veces dos meils y no me deja hotmail!!!!
era para decirte que voy a estar en la cancha de river haciendo la puta cola :S
asique no se... quizas pasas y me reconoces :P jajajaja
gracias por la intencion
BESOTES!!
maruliita

· dijo...

sembrar
te
la piel de mimos
los dias de anhelos
las luchas de sentidos
los poemas de sonidos
los rincones de sombras
y los pliegues de luz

sembrar
te
en estas manos
timidas
nuevas
frescas
para que
algun dia
sin mas
te encuentres flor
y germines al mundo
y me invites
a jugar
con vos
al jardin de tu existir.

31 dijo...

ROZANDO LO PATETICO

Capitan de su calle dijo...

Siembra y paciecia...que dos temas nuria. Que bueno que te salga.
No hay como cosechar sabiendo del trabajo bien hecho.

besos

pilarcita dijo...

FELIZ CUMPLE NURITA!!!!!

que los cumplas muuuuuuuuy felíz.

Beso grande.

otro de Tipitix.

Unknown dijo...

EEEEEEEEEEH
yo venía a comentar sobre este post tan frutal y lleno de crecimiento, pero me acabo de enterar de tu cumple...

EEEEEEEEEEEEEEEEEH

FELIZ CUMPLE

(cuandoquiera que haya sido)

Abracitos x 500