BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, octubre 27, 2008

Elecciones


Cada día te elijo, solo por que quiero
sin atarme al pasado, ni a los recuerdos

Elegir estar juntos y en cada paso,
volver a elegirte y no temerle al fracaso.
Ser consiente cada día,
que mis posturas solo son eso
no más que teoría.

y que puedo cambiar,
y que podes cambiar
y que puedo gritar
que podes llorar,
discutir, hablar
callarte, mirarte,
entendernos.

Elegirte cada día
sol, luz, lluvia y truenos,
la vida se llena de elecciones,
seamos parte de esas opciones.



4 comentarios:

Capitan de su calle dijo...

Que esperanzador es todo lo que decis Nuria. Que propuesta hermosa para un hombre.
Que extraordinario que es siempre poder elejir. Mucho mas cuando se trata de elejir a alguien.

Muy bello.
Besos

MC dijo...

espero cada podesto tuyo con tantas ansias nuri.
es que tenes tantas sabiduria, o no se que se yo, tenes tanta facilidad para escribir eso que todos sentimos y no sabemos como expresar.
admiro tus trabajos nurita :)



un monton de besos :)

Unknown dijo...

deberias registrarlos,
mucho talento!!
un beso(:

pilarcita dijo...

Hola Nurita!

me pasó algo my bizarro. Clickeo en tu nombre para entrar a tu blog y apareció la flor y después me mandó al blog de Martiniano! juaaa

cualquiera
cosas de la blógsfera