BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, septiembre 18, 2008

Hoy no vengas a jugar en mi vereda


Hoy no vengas a jugar en mi vereda,
las cosas no están para juegos este día,
se me han cruzado los astros de tal forma,
que no pudo acercarse ni mi sombra.

Entonces no vengas a golpear la puerta,
no llames con tus manos y a los gritos,
no busques las sonrisas que hoy no tengo
ni las ganas de ver en el cielo pajaritos.

Hoy no vengas a jugar en mi vereda,
no vas a verme asomada en mi ventana,
estoy aullándole a las dudas y a los miedos
peleando y esperando que se vayan.

10 comentarios:

pilarcita dijo...

al menos hay esperanza de que se vayan.
muy lindo lo que escribiste Nurita. y muy linda tu guitarra.

Beso

Capitan de su calle dijo...

me dio cosa acercarme. se te noto enojada.
De todos modos, queria dejar un par de lineas.
Me llegó lo que sentis. a veces es mejor decir "ni vengas" que decir "andate"
Muy bueno.

Y que buena rima.

besos

El SEBA.- dijo...

muy bueno eh!!
cortito y al pie!!

Salú.-


y por favor saca la verificacion que es medio tranca bolas!! jaja

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

Hermoso

Gustavo Pettini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Pettini dijo...

Me gustó mucho tus cosas y tus fotos, aparecí en la página esta noche desvelado y sigo aquí leyendote.
Te dejo mis cosas también para que te acerques a ellas:
pajarosazulesrojos.blogspot.com

Besos

Unknown dijo...

¡Precioso, Nu!
(Un poco tristonio, también, pero bueno. Lo precioso y lo tristonio se alimentan mutuamente, a veces.)


Muáes.

Anónimo dijo...

..................................


QUE HERMOSAS PALABRAS....


................................


PASATE...TE PRESTO LAS MIAS.

................................

· dijo...

en el juego el patrón de la vereda la cosa se pone interesante. el patron no quiere que nadie suba o solo cuando el quiere. pero la gracia del juego es que otros lo intenten. como la escondida, donde la gracia es no ser descubierto pero ser buscado. si nadie busca o el escondite es demasiado bueno el juego se vuelve ominoso.
entonces que hacer, dibujar una rayuela en el piso de su vereda y ver si, de chiripa, entre el siete y el cielo, su sonrisa aparece al mundo? o irse a la casa sin mas que ganas entre las manos secas?

Damilandia dijo...

Muuy buenoooo!