BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, agosto 29, 2008

El hueco


Cuando el hueco deje de ser,
el sitio donde habitan los fantasmas
de los cuales aun no me deshago,
el viento que viaja a mi lado,
mi compañero de viaje,
el recuerdo constante de tu ausencia,

Será entonces un nuevo espacio,
de colores, como fuegos de artificio,
y sonará a cancioncita y carnaval,
tendrá el aroma de todas las flores,
de matecito caliente a la mañana ,
de un Malbec entre mis labios,
la sensación de la seda entre los dedos ,
la caricia que baila sobre la piel.

Y el hueco ya no será quien era,
ya veo correr a los fantasmas,
apurados hacia la piadosa memoria,
ya veo el hueco volverse lugar,
un lugar a mi lado,
El lugar de Otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nuria! me gusta tu blog.cuando decís en este poema "el recuerdo constante de tu ausencia", me hacer acordar a una película de david lynch " imperio" y paralelamente pienso que el tiempo deja de ser tiempo como si viviéramos en un constante pasado, presente y futuro. lo linean desaparece como si hubiésemos sido inyectados con la droga del olvido.
saludos!!!
bibi

Capitan de su calle dijo...

Hay quien dice que hay que vaciar ciertos espacios para que entre lo nuevo, que solo espera por lugar.
A lo mejor eso pasa pronto.

Siempre un placer leer tu sensibilidad.

MC dijo...

un saludo nuritaaaaaaa
que tengas buena semana

El Fan de DDLF dijo...

mis poemas son más lindos...

Andrea dijo...

Coincido con Pablo, las ausencias no dejan huecos, sino que nos llenan tanto que nos asfixian.

Vaciar la papelera.