BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, mayo 12, 2006

Amistades....

.Siempre pensé q iba a estar rodeada de los amigos de siempre, que crecería y las cosas a mi alrededor estarían mas o menos igual ,mi familia , mis amigos…y eso no paso, la familia se diluye , los amigos de siempre no están mas cerca, ni en lo físico, y mas lejos en las almas. Recuerdo conversaciones en donde mis padres me decían, que” los amigos se pierden en la vida, cuando se crece cada uno tiene responsabilidades y se distancian”, yo estaba convencida que no era así, si había pasado tantos años rodeada de la misma gente, como podía modificarse? El tiempo les dio la razón a mis padres.Después de ciertos episodios, de ciertos sucesos pensé que me quedaría sola, o con algunos conocidos.Ahí me equivoque yo, si yo había cambiado tan profundamente, todo mi mundo iba a estar diferente, así que ahora me encuentro haciendo nuevos amigos , de cerca , de lejos, de repente, por ahora , para siempre… Lo bueno es que todo esta en movimiento, que eso que repetía hasta cansarme en la canciones de la adolescencia era verdad, “ todo lo que das , te vuelve” , Así que acá estoy , sintiendo día a día , disfrutando de conocer nueva gente , y de que me conozcan.Ahora que sonrio todos los dias , que las tristezas me duran poco, que doy abrazos fuertes , que les recuerdo a mis amigos cuanto los quiero sin avergonzarme,que me rio fuerte , si me da la gana, que lloro cuando lo siento., que no pido permiso, ni doy explicaciones.Ahora si, ahora, que estoy casi pisando los 30 , ahora estoy feliz.

0 comentarios: