BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, enero 29, 2005

Casi volviendo

Hace 10 dias me tome un micro y luego de 22 hs llegue a Jujuy, llena de ganas de conocer, se que dentro mio tambien necesitaba algo de calma y silencio, y eso se que se encuentra por aca, los cerros te lo dan, te dan sus colores , sus aromas el silencio...
Es increible , pero es necesario hasta aprender a caminar , en estos lugares correr no sirve, no es util, la gente se toma el tiempo para todo y lo hace todo con calma...
Es verdad eso de que las puertas no se cierran ,nadie desconfia , todos dejan sus cosas , que alegria confirmar que eso existe aun, por aca al menos.
Todavia no me voy , me quedan algunas horas aca, pero se que lo que me ha pasado lo vi , lo que disfrute y conoci en estos dias me ira modificando algunos pensamientos mas adelante...

0 comentarios: