BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, junio 27, 2008

Sombra


Y es la sombra el recuerdo de quien fui,
la nostalgia de la oscuridad que había en mí,
la soledad en negro movimiento sutil

Danza la sombra y me ahoga en llanto,
danzas las lágrimas y no sale el canto,
danza, danzo y la espanto.

Corro y aun me sigue con paciencia vil,
agazapada entre los árboles hoy la vi.
Y al mirarla fijo se volvió a hacia mí.

Enredada entre enojos como telaraña,
regresa teñida de grises mañanas,
ocultándole las luces a mis pestañas.

La veo regresar cada tanto,
cada vez más débil su manto,
mientras paciente mi fuerzas agiganto.

Danza la sombra y me ahoga en llanto,
danzas las lágrimas y no sale el canto,
danza, danzo y la espanto.




La image es de aqui :

http://www.standard-deluxe.ch/archive.php?expo=070223_Ombres


2 comentarios:

Laura dijo...

muy lindo amiga, valio la pena el esfuerzo.

Unknown dijo...

Jeje, la chica de la foto se parece bastante a mí. (Bueno... antes del corte de pelo que me acabo de hacer...)